Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

CREAR TONOS DE LLAMADA PARA iPHONE Y ANDROID

Aunque la creación de tonos no tiene mayor misterio, desde la web de Audiko.net se puede subir cualquier archivo musical directamente desde nuestro ordenador o desde una URL de Youtube para crear cómodamente un tono de llamada, también se puede buscar el tono desde su pagina. Sirve tanto para iPhone como para Android.
Una vez dentro de la pagina web hay que darle al botón "Upload" y nos dará la opción de elegir una canción de nuestro PC, escogemos la que queramos. Nos da la opción de recortar el fragmento de canción que queramos utilizar como tono (como máximo 30 segundos). Le damos a "crear ringtone".
Una vez creado el tono nos saldrá para pagar la canción, no le deis y en la derecha tenemos la opción de "skip this step". Nos permitirá elegir entre el formato mp3 o para iPhone y la ubicación donde descargarla.




También para los usuarios que dispongan de Jailbreak pueden obtener Audiko agregando desde Cydia UnlimTones, de esta forma puedes usar la herramienta desde el propio terminal y crear tonos desde el.

Si te ha gustado el articulo, puedes compartirlo en Facebook o Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir English Portuguese Spain