Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

DROPBOX REGALA HASTA 16GB DE ALMACENAMIENTO EN CUENTAS GRATUITAS

Dropbox se está convirtiendo en uno de los servicios de almacenamiento online más populares del mundo. De hecho cada vez encuentras más usuarios que lo utilizan. Uno de los motivos es, obviamente, que ofrecen un buen servicio y una cantidad de espacio de almacenamiento gratuito suficiente para un usuario medio.
Sin embargo, otro punto a través del cuál están consiguiendo aumentar el número de personas que utilizan Dropbox es a través del sistema de referidos.

Básicamente, este sistema de referidos funciona así: recomiendas Dropbox a un amigo y, si se da de alta, tú recibes una cantidad de espacio extra para tu cuenta.
Hasta ahora, este espacio extra era de 250MB, pero la buena noticia es que Dropbox la ha ampliado hasta los 500MB. Obviamente, existe un límite, aunque es bastante alto. El máximo de referidos (amigos) que puedes conseguir es de 32, pero esto hace subir el espacio de tu cuenta en 16GB que se sumarían a los 2GB que ya dispones, es decir, un total de 18GB es el total que podrías conseguir.





Si ya tienes cuenta en Dropbox puedes comenzar a invitar a amigos a que abran una cuenta aquí. Si todavía no tienes cuenta puedes abrir una gratuitamente en Dropbox.com.

1 comentario :

  1. Tengo una cuenta de DROPBOX gratuita, alguien me ayuda para conseguir los 18GB???..
    mi correo es xmawi@hotmail.com
    Gracias..

    ResponderEliminar

Compartir English Portuguese Spain