Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

NETFLIX LA PLATAFORMA DE VÍDEOS ONLINE


Netflix surgió en 1997 en California (Estados Unido) como una plataforma de vídeo vía online, que proporcionava al suscriptor una cantidad ilimitada de alquileres de películas y series de su catálogo, actualmente cuenta con más de 25 millones de usuarios y solo esta disponible para Estados Unidos, Canadá, Latino América, Reino Unido y Irlanda esta prevista su expansión por el resto de Europa este 2012. Cuenta con películas de Sony Pictures, Walt Disney, Overture Films, Anchor Bay Entertaiment, Starz, Time Warner, Universal Pictures, Paramount Pictures, MGM, Lions Gate Entertaiment, 20 Century Fox y los canales y programas de televisión distribuidos por NBC Universal, 20 Century Fox, Sony Pictures, Disney-ABC Domestic Television y Warner Bros. Además cuenta con canales de pago como Relativity Media, FilmDistric, Open Road Films y CBS Internacional.



Netflix provee de contenidos a cualquier dispositivo que pueda conectarse a Internet, ya sea SmartPhone, PC, TV, sistema de Vídeo Juegos o AppleTV entre otros. Lo único necesario para recibir el servicio es crear una cuenta en su sitio web y pagar la suscripción mensual de US$ 7,99.
Son muchos los que señalan a nuestra Ley de Propiedad Intelectual como la culpables de que la plataforma pueda excluir a España de la lista de países para este 2012. La Asociación de Internautas ya desveló los abusivos derechos de autor, que representan un coste de 2 a 3 veces mayor que en Francia o Alemania.

Pagina web: Netflix.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir English Portuguese Spain