Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

SOLUCIÓN PROBLEMA TWEETBOT "tweetbot failed to contact twitter"



TweetBot de (Tapbots) arremete contra la piratería y ahora las versiones crackeadas no funcionan.
Si tienes la ultima versión de Tweetbot 2.6 y te da el error "tweetbot failed to contact twitter"



han sacado el tweak Tweetbot API que permite cambiar protocolo OAuth API para problemas con twitter.com lo puedes descargar de Cydia de forma gratuita.

Si tienes varias cuentas o no te funciona haciendo lo anterior, hay un "Truco". Primero instala TweetBot 2.2 y activa las cuentas. Actualizas a TweetBot 2.6 y instalas el tweak de Cydia si no lo tienes ya instalado.

22 comentarios :

  1. Puedes explicar como se configura, no soy capaz.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.. En ajustes tienes que poner tu identificación API de tu cuenta twitter. Hay gente que ya le funciona simplemente instalando el tweak.

      Eliminar
    2. Perfecto, ha funcionado. Muchas gracias.
      Mi error fue instalarme directamente la versión 2.6 y tweak de Cydia. Pero instalando primero la versión 2.0, el tweak y luego la versión 2.6 funciona bien, sin tener que configurar con el identificador del API.
      Muchas gracias, por responder tan rápido!!!!!

      Eliminar
  2. ¿Cómo obtengo mi API de twitter? No entiendo muy bien esa parte, gracias por la atención.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Prueba instalando una versión antigua, luego actualizas e instalas el tweak de cydia. Así seguro que te funcionará..

      Eliminar
  3. hey yo logre comprar tweetbot desde itunes y tengo problemas al descargarlo siempre me tira error antes tenia todos los pasos de arriba

    ResponderEliminar
  4. Hola Alfredo. Si es legal tu tweetBot y no te funciona bien o no te deja descargar-lo. Es mejor que te pongas en contacto con el servicio tecnico de tweetBot. Http://tapbots.com/software/tweetbot/

    ResponderEliminar
  5. Funciono perfecto, en mi caso lo que hice fue, Primero el Tweak, luego la version 2.2 entre a la app para dar los permisos correspondientes, luego sali e instale la 2.6 y listo :D

    ResponderEliminar
  6. Al parecer este tweat dejo de funcionar con el último update de Tweetbot 2.6.1

    ResponderEliminar
  7. Trankilo, los chicos no tardarán en actualizar el Tweak.. Gracias Por seguir-me.

    ResponderEliminar
  8. Buenos dias. me esta pasando esto justamente hoy.

    Ya baje la aplicacion de Tweetbot API la busco en ajuste.. pero no se que colocar alli. Me explicas por favor? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, has probado seguir el ultimo consejo??.. instala primero la versión 2.2 de tweetbot y luego actualizas. Pero creo que con la nueva versión han vuelto a caparla, deberemos esperar a un nuevo método o actualización.
      Si no sabes de donde bajar-la en mi apartado de DESCARGAS la puedes bajar.
      Gracias por seguir-me.

      Eliminar
  9. Segui todos los pasos mencionados antes...pero es verdad al parecer para la version de Tweetbot 6.0 , 6.1 , 6.2 el TWEAK ya no funciona..!! Alguien sabe si hay alguna otra manera de solucionar o sinplemente tenemos que esperar :( Saludos

    ResponderEliminar
  10. Ya esta la actualización del Tweetbot API

    ResponderEliminar
  11. Podrias John SA explicarme como instalarlo?

    Usando un video de youtobe lo intente con Itunes y con Itools en Mac y me sale algo como" Error de Instalacion" y estoy desesperado sin saber que hacer
    Por ambos metodos me da Error y Error

    Gracias

    ResponderEliminar
  12. Descargue tweetbot en mi dispositivo iphone y me funsiona bien y no tuve problemas al descargarlo pero cuando entro a configurar las notificaciones no me permite por que es piratiado. Hay alguna forma que me permita configurar las opciones de mi cuenta como las de notificaciones directamente de la aplicacion de tweetbot?

    gracias anticipadas.

    ResponderEliminar
  13. Esta muy bien el truco puse la 2.2, actualice a 2.6.2 y ahorita estoy con la nueva creo que es la 2.7.1 y sigue funcionando con el tweak puesto, gracias y saludos

    ResponderEliminar
  14. tweetbot no funciona ni con el api ni intalando 2.0 o 2.2 no hay forma de hacerlo trabajar eh probado todo y nada.

    ResponderEliminar
  15. yo baje el tweat de la repo de iphoneate (iphoneame.com) y funciona sin problemas se instala desde cydia, respring y voala tweetbot funcionando en iphone 4s iOS 6.1.2

    ResponderEliminar
  16. Funciona de Maravilla, instalas tweetbot 2.2 te conectas con tu cuenta despues instalas el API desde Cydia actualizas y listo, trabaja con la ultima version 2.7.3 con Iphone 5 IOS 6.1.2 gracias por este tip!!

    ResponderEliminar
  17. Yo tengo problemas con la versión 2.8
    Alguien sabe algo?

    ResponderEliminar

Compartir English Portuguese Spain