Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Accede a las carpetas del sistema Sin Jailbreak y modifica los tonos del WhatsApp

Son muchos los programas que se pueden usar para acceder vía USB a nuestro dispositivo, yo les voy a mostrar dos programas con los que podremos acceder y editar las carpetas del sistema de nuestro dispositivo, ya sea iPhone, iPad o iPod. Todo esto sin necesidad de tener el jailbreak.
El sistema de archivos es algo que no debes tocar si no sabes lo que haces. Pero hay ocasiones en que es necesario para solucionar un error, modificar un tema o instalar/modificar una aplicación.

Algo que debes tener en cuenta es que para poder acceder a TODO el sistema de archivos, es necesario tener jailbreak ya que Apple lo tiene limitado.

iTools
iTools es una herramienta gratuita que nos permite olvidarnos de iTunes, ofrece funciones de acceder y editar las carpetas internas de aplicaciones, fotos, música, además de ofrecer una copia de seguridad avanzada que no esta disponible en iTunes. Es decir, nos permite guardar mensajes, preferencias, fotos.. etc. sin necesidad de pasar por iCloud o iTunes. También tiene la opción de pasar canciones y vídeos al dispositivo.
Por otra parte, esta la posibilidad de grabar capturas de pantalla, acceder al registro del dispositivo, convertir archivos de .plx a .ipa e incluso una herramienta para sincronizar con las copias de seguridad "oficiales" de iTunes.
Lo más interesante es que te permite acceder y editar las carpetas de las aplicaciones instaladas sin necesidad de jailbreak.
Vigilar con descargar la versión china, yo os he puesto un enlace con la descarga.


iExplorer
iExplorer es una herramienta de pago, que nos permite gestionar y navegar por el contenido de nuestros dispositivos sin la necesidad de tener el jailbreak. Es una gran opción para pasar la música y vídeos tanto del ordenador al dispositivo como del dispositivo al ordenador. También tiene la posibilidad de sincronizar la música con diferentes librerías.
Al igual que con iTools podemos acceder a las aplicaciones que tenemos instaladas y ver o modificar los archivos de las aplicaciones que tengamos instaladas.
También podemos acceder a los documentos que cada aplicación almacena en iCloud. A las notas, historial de iMessages, listado de llamadas entrantes y salientes. etc..




DESCARGA:
iTools para MAC aquí.
iExplorer para MAC aquí. El serial puedes encontrarlo en el apartado de descargas de la web.

Más descargas.. aquí.

Que puedo hacer con estos programas?
Aquí tienes como instalar un magnifico diccionario de idiomas.
- Otra de las opciones es modificar los tonos de las aplicaciones como WhatsApp aquí, Line aquí.. etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir English Portuguese Spain