Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PEBBLE STEEL "gratis".


Hola, soy JuanMa quizás me conozcáis en twitter por @iPROneWorld. El caso es que me gustaría daros las gracias a todos los seguidores, visitantes de mi BLOG CANALLA y a todos los afiliados. Porqué gracias a vosotros y a las diferentes formas de ganar dinero que he ido publicando en el blog, me he podido comprar el nuevo reloj inteligente de Pebble, el Pebble Steel página oficial y a continuación os voy a explicar que de tan especial es este reloj y por que es la mejor opción para mi hasta ahora.



Este reloj cuenta actualmente con el apoyo oficial para iOS y Android, pero también hay aplicaciones de terceros para BlackBerry 10 y Windows Phone. Se destaca por renunciar a la pantalla táctil a favor del botón de navegación y presentar una pantalla en blanco y negro.
Las características más destacadas son:
  • Tiene un sistema de notificaciones muy completo.
  • Tiene aplicaciones específicas de deportes, música, juegos, traslados, etc. Tendrá tienda propia de aplicaciones a finales de mes.
  • La batería dura entre 5 y 7 días.
  • Es sumergible hasta 5 atmósferas de presión.
  • Retroiluminación por led.
  • Alarmas en vibrador, solo tú te enteras.
  • Totalmente personalizable con el intercambio de esferas y correas
Hay dos modelos, el Pebble original cuyo precio es de 150 dólares y el nuevo Pebble Steel que sube a 249 dólares. En USA y Canada se pueden encontrar en algunas tiendas físicas, para el resto tenemos que comprarlo en Pebble.


Video del Original:





Por sí alguien no sigue mi blog dejo los enlaces de todas las redes desde donde voy ganando dinero por internet.

La más facil y mejor de todas (para mi) es Qustodian aquí.
Compartiendo mis archivos con adf.ly aquí.
Mirando eMails con VeoMails aquí.
De compras con Beruby aquí.
Con el Blog Canalla este.
Hablando con mis amigos en Chad2win aquí.
Mirando vídeos en mi canal de Youtube aquí.

GRACIAS. Espero que toda la información que he ido poniendo en este Blog Canalla le haya servido a alguien más que a mi para ganar dinero, con eso me conformo.
Si tienes alguna duda pon un comentario y te responderé lo más rápido posible.

6 comentarios :

  1. Alguien tiene más?. Estaría bien compartirlos. GRACIAS.

    ResponderEliminar
  2. Hago todo el tutorial a la perfección pero no salen los stickers... alguien lo ha probado?

    ResponderEliminar
  3. Hola, cuando hice la publicación funcionaba perfectamente. Desconozco si con las actualizaciones han bloqueado algo, personalmente no utilizo Line. Los stickers me los van pasando los lectores. Mirare de instalarmelo y probar.

    ResponderEliminar
  4. A mi me funciona, ya descomprimes las carpetas??..

    ResponderEliminar
  5. Si?...a mi no...

    Bajo el sticker de trancas y barrancas,

    Es un zip, lo descomprimo y me aparecen dos carpetas

    __MACOSX y 1199.2.linestk

    las pongo en la ruta /Library/Application Support/Sticker Packages, reinicio, abro Line voy a chat abro stickers y ahi no sale ninguno nuevo... :(

    ¿Qué hago mal?

    ResponderEliminar
  6. Solo sube 1199.2.linestk la otra no.

    ResponderEliminar

Compartir English Portuguese Spain