Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

COMO BORRAR MUSICA EN iOS 7.



Ya sea para liberar espacio, o que simplemente moleste o te hayas cansado de una canción o artista, necesitas borrar una canción y la cosa se complica si la tienes comprada o en iCloud. En este tutorial te enseñamos como eliminar las canciones.




HAY DIFERENTES MÉTODOS SEGÚN DONDE TENGAS GUARDADA LA MÚSICA:

El método normal es ir a nuestra música y buscar la canción que ya no queremos. Deslizar a la izquierda y aparecerá la opción de eliminar.

Si las borras del iPhone y tienes la sincronización automática activada en iTunes se volverá a sincronizar la canción. Así que tenemos que desactivarla.



Si así no se borra prueba en Ajustes/iTunes y App Store y desactiva la función de iTunes Match.
Te vas a a música y buscar la canción que ya no queremos. Deslizar a la izquierda y aparecerá la opción de eliminar.



Si te aparece una nube al lado de la canción es por que la tienes en iCloud y lo que tienes que hacer es ir a Ajustes/Música y desactivar la función de Mostrar toda la música. y así solo se mostrará la música que tengas descargada en el dispositivo.


Si aún así te sigue apareciendo la música es que la tenias en iCloud y te la has descargado al dispositivo. Entonces tienes que ir a Ajustes/iTunes Store y App Store y desactivar la casilla de música en descargas automáticas. Luego sin salir de Ajustes/iTunes Store y App Store arriba en tu ID de Apple tienes que desconectarlo y volver a conectarlo. Asegurate de que al volver a conectar la música no se ha vuelto a activar en descargas automáticas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir English Portuguese Spain