Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Como cargar tu iPhone con un cable lightning no oficial (pirata).


Si eres de los que ha comprado un cable Lightning no autorizado ya habrás notado que desde iOS 7 Apple esta poniendo todo tipo de barreras para bloquear su uso. Por ahora solo nos aparece un mensaje informativo diciendo que este accesorio no está certificado y que no funcionará correctamente, cabreandonos por haber malgastado unos pocos euros y obligándonos a comprar uno autorizado por Apple donde el pasa por caja.
Con estos sencillos trucos podrás conseguir que tu cable no termine en la basura.

La mejor solución es gracias al jailbreak y Unathourized Lightning Cable Enable, una aplicación que se puede encontrar en el repositorio de ParrotGeek (http://parrotgeek.net/repo). El paquete en cuestión es gratuito. Existen usuarios que el mensaje les sigue apareciendo pero han conseguido que el dispositivo les cargue usando el cable no oficial. Otro tweak es: Support Unsupported Accessories 8 que es gratis y se puede encontrar en el repositorio de BigBoss. Una vez instalado, el mensaje de advertencia ante accesorios no autorizados desaparecerá y podremos usarlos con normalidad.




Si eres de los que no tienes jailbreak y no te animas. Existen algunos trucos por la red y con los que a muchos les ha funcionado.

El primero:
1. Conecta el cable Lightning no oficial al iPhone Bloqueado (el cable debe estar previamente conectado al cargador).
2. Ignora las advertencias de que el cable no es compatible.
3. Desbloquea el iPhone.
4. Ignora las advertencias nuevamente.
5. Con el iPhone desbloqueado, desconectar el cable y volver a conectarlo.
6. Descartar otra vez el mensaje de advertencia.
7. Ya te debería cargar.

El segundo:
1. Conectamos el cable al iPhone encendido.
2. Cuando aparezca el mensaje apagamos el móvil y dejamos que se cargue con el móvil apagado.
3. Ya nos debería estar cargando. (A los 30 minutos deberíamos tener el 60%) Dejarlo aprox. 1 hora y media o 2 horas para cargarlo al 100%.

Tercero:
1. Saca la suciedad de la ranura con una aguja vigilando no romper nada.



Tras las noticias sobre accidentes de algunos usuarios por el uso de cables o cargadores no oficiales, Apple inicio el año pasado una campaña en la que sustituía cualquier cable o cargador no autorizado por uno original. La campaña aquí.

Yo no dispongo de ningún cable no autorizado de Apple por lo que no puedo confirmar ninguno de los métodos. Contadnos vuestra experiencia en los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir English Portuguese Spain