Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

QUÉ ES UN DECK Y PARA QUE SIRVE.



Empecemos diciendo qué es Twitter (NYSE: TWTR) es un servicio de microblogging, Una de las mejores y completas Redes Sociales que existen. La red permite enviar mensajes de texto plano de corta longitud, con un máximo de 140 caracteres, llamados tweets, que se muestran en la página principal del usuario. Los usuarios pueden suscribirse a los tuits de otros usuarios – a esto se le llama
"seguir" y a los usuarios abonados se les llama "seguidores",10 "followers" y a veces tweeps11 ('Twitter' + 'peeps', seguidores novatos que aún no han hecho muchos tweets). Por defecto, los mensajes son públicos, pudiendo difundirse privadamente mostrándolos únicamente a unos seguidores determinados. Los usuarios pueden tuitear desde la web del servicio, con aplicaciones oficiales externas (como para teléfonos inteligentes), o mediante el Servicio de mensajes cortos (SMS) disponible en ciertos países.12 Si bien el servicio es gratis, acceder a él vía SMS comporta soportar tarifas fijadas por el proveedor de telefonía móvil.



TweetDeck lanzada el día 04/07/2008, es una aplicación de escritorio escrita en Adobe AIR para Twitter, Facebook, LinkedIn,2 Google Buzz,Foursquare, y MySpace. Como otras aplicaciones para Twitter, interactúa con la API de Twitter para permitir a los usuarios ver y enviar tuits y ver sus perfiles. Es la aplicación para Twitter más popular, con una cuota de mercado de un 19% a junio de 2009, sólo por detrás de la web oficial de Twitter con un 45,70% de mercado a la hora de tuitear.3 Es compatible con diversos sistemas operativos incluyendo Microsoft Windows, Mac OS X yLinux.4 Una versión para iPhone fue lanzada el 19 de junio de 2009 y una para iPad fue lanzada en mayo de 2010. Una versión para Android se hizo pública después de un período abierto en fase beta.5 El día 29/04/2013 se confirmó que las aplicaciones para teléfonos inteligentes de TweetDeck dejaron de funcionar el día 07/05/2013.





Pero dejémonos de tecnicismos y vamos al grano.
Que son los DECK´s o los novedosos SMDECK´s, para que todo el mundo lo entienda, se trata de un grupo de cuentas en el que puedes formar parte siempre que un administrador del DECK te acepte y que puedes hacer retweet de uno de tus tweets en todas las cuentas que forman ese DECK. Imagina que el DECK tiene 200 usuarios, tu tweet será retwiteado 200 veces más las veces que los seguidores de esas cuentas lo retwiteen. Eso si, en 10 minutos el retweet queda eliminado de las cuentas asociadas al DECK por lo que no se te acumularán tantos retweets en tu timeline (porque al igual que tu hacer RT de tus tweets, los demás que forman el DECK lo hacen con tu cuenta y te aparecerán tweets en tu TL). Por lo que no se si vale la pena molestar con tweets absurdos a tus seguidores.

No nos engañemos, con un DECK puedes ganar fama, seguidores y escalar posiciones en tu FAVSTAR, pero esto no es gratis y desde el minuto uno en el que entres en el DECK los administradores te pedirán que des clicks a la publicidad que aparece en la parte baja.
Existen diferentes formas de reclutamiento, aquí en FaceBook un ejemplo de una de ellas, donde explican las condiciones y las restricciones.

Si lo que quieres es hacer uno, lo que tienes que hacer es: contact por MD y te explican

Si quieres entrar en uno accede desde aquí.




La plataforma del DECK se ve así desde un móvil.




Si quieres formar parte de un SMDeck contacta con @juAMApro en twitter.  juAMApro.
Accede a TweetDECK página oficial.

2 comentarios :

  1. Si queréis entrar en un DECK, sin publicidad contactarme.

    ResponderEliminar
  2. http://wasap.ninja/los-100-mejores-trucos-de-whatsapp/

    ResponderEliminar

Compartir English Portuguese Spain