Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

WhatsApp Caducado? TRUCOS y Cómo Pagar WhatsApp Caducado.



   Los primeros usuarios con terminales iPhone tuvieron que pagar por la descarga del WhatsApp (0,89 céntimos de euro). Con lo que el servicio es GRATUITO de por VIDA. Para el resto, los usuarios nuevos tendrán que pagar este servicio de manera anual tal como hacen los usuarios de Androide y resto de plataformas.




Una vez que ha caducado el servicio, o los días previos a su finalización, es posible acceder al menú Ajustes desde la pantalla de chats, entrar en Info de cuenta y pulsar en Información de pago. Esto lleva al usuario a una pantalla donde conocer a qué número de teléfono está asociada la actual cuenta de WhatsApp, la fecha de caducidad del servicio y, lo más importante, los diferentes modos de pago.

Actualmente existen tres modalidades de pago, pudiendo renovar por un año más, por tres o por cinco. Estas dos últimas opciones suponen un ahorro del 10 y el 25 por ciento, respectivamente. Eso sí, tienen un precio de 2,40 euros en el caso de tres años, y 3,34 en el de cinco.

Los usuarios de las compañias Vodafone y Movistar pueden cargar esta cantidad directamente a su factura de teléfono mensual. Una facilidad que evita tener que introducir los datos de la tarjeta de crédito. Para ello sólo hay que seleccionar la opcion "Facturar a mi cuenta de Movistar" cuando se solicite el método de pago a través de Google Play.

Otro método de pago sería mediante PayPal, conocido por su facilidad a la hora de hacer transacciones bancarias en internet, y por su seguridad.

Para finalizar, si te interesa y quieres saber que condiciones firmaste al darte de alta en el servicio de WhatsApp  aquí  tienes el enlace.



Si tienes un iPhone 3G y tienes problemas al instalar el WhatsApp aquí tienes unos trucos y consejos.
Quieres cambiar el icono de tu WhatsApp?  Aquí  tienes un Tutorial solo para iPhone.

Si quieres saber más sobre WhatsApp aquí tienes unos TRUCOS.



Descarga WhatsApp Gratis Google Play.
Descarga WhatsApp Gratis iTunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir English Portuguese Spain