Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cómo descargar canciones Spotify y escuchar tu música en cualquier lugar

Método 1: Descargar canciones de spotify gratis con Spotydl

Esta es una de las mejores formas para bajar música de Spotify gratis en tu PC. Aunque en este caso, necesitaras utilizar un programa denominadoSpotydl. Pero ya te adelanto que es una de las formas más fáciles para bajar música. ¡Así que no te preocupes!

Aquí ponemos a tu disposición la descarga de los archivos necesarios para que puedas utilizar este método para descargar todas las canciones de Spotify que quieras totalmente gratis. Ademas, si seleccionas tus canciones favoritas, también podrás descargar listas de spotify con este método.
Para saber el procedimiento de instalación y la forma en la que descargar música de Spotify totalmente gratis, te dejamos este vídeo en el que explican como bajar canciones de Spotify explicado de una forma totalmente practica.

Método 2: Descargar música de spotify gratis con Online Voice Recorder

Dado que Spotify es una de las aplicaciones de música casi inagotable, es normal que muchas personas quieran descargar canciones Spotifypara tenerlas en su ordenador o teléfono. Así que aquí tenéis otro método parabajar música de Spotify gratis sin programas. ¡Exacto!. En este caso no necesitas ningún programa para bajar música.
  • Lo primero que debemos hacer para descargar canciones spotify en nuestro pc es abrir el navegador que usamos todos los días.
  • Después, tenemos que acceder a Online Voice Recorder, que es  a un grabador de audio y música en línea totalmente gratis. Cuando estés en la página, haz clic sobre la opción de bajar y se descargará en tu pc la versión de escritorio de este programa.
  • Instálalo como lo harías con cualquier otra aplicación que bajes a tu pc.
  • Una vez que la aplicación se inicie en tu pc se abrirá un menú con muchas opciones entre las que está la de pausa, la de reproducir y la que nos interesa que es la de grabar con la cual podremos grabar y descargar las canciones de Spotify.
  • Ahora debemos ir a Spotify y activar la canción que estás buscando. Mientras suena la música y la canción se reproduce en el pc debes grabarla con la grabadora que te acabas de descargar. Solamente debes darle a la opción de grabar al mismo tiempo que pones la canción – algunas veces grabar sale con la palabra “iniciar”- Y una vez que se acabe la canción, solamente debes darle a detener.
  • Una vez que grabes las canciones de tus listas de Spotify que mas te gustan o cualquier otras, puedes ir a la zona de audios de la grabadora ya que guarda los audios de manera automática para que podamos tener acceso y descargar canciones spotify sin problema. Las canciones se van grabando dentro de la carpeta de “mis documentos”.
descargar canciones de spotify

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir English Portuguese Spain