Doo es un organizador de "Nubes", lo que hace es unificar todos los servicios como son el Dropbox, Google Drive, Skydrive... Si usáis diferentes servicios merece la pena que probéis "DOO".
Al abrir la aplicación nos preguntará donde queremos crear una carpeta "DOO" ya que también nos ofrece almacenamiento de 2.000 archivos sincronizados o 1GB gratis. Doo no copia, ni mueve ni modifica ningún archivo. Tampoco sube nada hasta que no activas la sincronización. Por lo que no nos tenemos que preocupar por perdidas de archivos.
La aplicación es muy sencilla de usar, unifica todos los archivos que tengamos en la "Nube" y nos ayuda a gestionar-los y organizar-los. En el lateral de la aplicación encontramos utilidades como acceso a los archivos etiquetados, espacios de trabajo donde podemos arrastrar archivos para tenerlos más a mano. Existe una utilidad muy interesante, la aplicación detecta archivos duplicados.
Doo está disponible para OS X y Windows 8. En breve llegarán versiones para iOS, Android, Windows Phone y para Windos 7.
Enlace a Doo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario