El truco funciona con cualquier dispositivo que tenga instalado iOS 6 o posterior.
- Lo primero es poner en este orden los iconos de la ultima fila de la pagina de inicio. (aplicación, carpeta con dos aplicaciones dentro y dos aplicaciones) No tiene importancia que aplicaciones sean. Pero hay que tener en cuenta que la aplicación implicada en la creación del espacio en blanco (que es una de las de dentro de la carpeta) no podrá regresar a la primera página.
- Ahora abrimos la carpeta y mantenemos pulsado un icono hasta que comience a vibrar. Sin soltar, sacamos la aplicación fuera de la carpeta y la llevamos encima del cuarto icono. Continuamos sin soltar y veremos que se crea una carpeta pero en lugar de soltar dentro, la volvemos a sacar y la dejamos nuevamente en la primera carpeta de donde ya la habíamos sacado.
- Si todo ha salido correcto, deberíamos de tener dos carpetas.
El último paso es abrir la carpeta que sólo tiene una aplicación y presionar sobre el icono para que comience a vibrar. Sacamos la aplicación y la colocamos en la posición en la que queremos que aparezca el espacio en blanco. En cuanto la soltemos, la aplicación desaparecerá i aparecerá en la última página del springboard dejando el espacio en blanco.
Este proceso se puede repetir todas las veces que se quiera.
Para dejarlo todo como estaba, lo único que tenemos que hacer es reiniciar el dispositivo y los huecos en blanco desaparecerán.
VÍDEO:
No hay comentarios:
Publicar un comentario