Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

La Música amansa a las fieras. TRUCOS Y LISTAS (música para entrenar).


   Dicen que la música amansa a las fieras pero ese no es nuestro objetivo, si no todo lo contrario. Ir al gimnasio o salir a correr puede llegar a ser un sacrificio y la música puede ayudarte a motivarte. Escuchando la música adecuada podrás conseguir que hacer deporte se convierta en un placer. Aunque la música de fondo en realidad no mejora tu habilidad para concentrarte, en el fondo te ayudará cuando estés sin reservas y necesites una motivación extra. Pero para que el efecto sea el adecuado debes de escuchar música que te guste.



   Existen estudios que han contrastado que cuando hacemos ejercicio mientras escuchamos música "de nuestras preferencias", aumenta la intensidad de nuestros movimientos y disminuimos las incomodidades ocasionadas por el trabajo físico.
   Escoger la música para correr es un factor clave para conseguir la motivación que tanto necesitamos. Varias investigaciones muestran que la música puede afectar la excitación, la motivación y el estado de ánimo. La música permite que los atletas se disocien de sentimientos como el cansancio y la fatiga y aumenten el esfuerzo empleado en cada ejercicio.
   Debido a mi nueva afición como redactor en la revista de FitnessPRO para FLIPBOARD, he querido hacer una recopilación de las que "creo yo" que son las mejores canciones motivadoras para entrenar. Espero que os gusten.


Entreno GYM Música para entrenar (BEST) - temas potentes aquí.

Entreno GYM 2 Música para entrenar (OLD) - temas antiguos aquí.

Entreno GYM 3 Música para entrenar (VICTORY) - temas de victoria aquí.


Descargar música CD1 y CD2 de Música para entrenar.
Más descargas de contenido aquí.

Más listas de MÚSICA en SPOTIFY - LISTAS MÚSICA GRATIS

Como descargar música desde SPOTIFY gratis. Tutorial.

Sigueme en Spotifyaquí iré subiendo más música motivadora para los entrenos.

Lista de LO MEJOR DE LOS 40 PRINCIPALES aquí actualiza cada semana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir English Portuguese Spain