Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Todas o casi todas las formas de GANAR DINERO en internet y con tu Blog.



¿COMO GANAR DINERO EN INTERNET?, esa es una de las grandes preguntas que mucha gente se hacen cuando empiezan en este mundo del Internet, lo más usual es que las personas empiecen con los blogs y luego de que estos crezcan les añadan publicidad de Adsense y empresas similares como Smowtion, Adbooth y Infolinks, aunque con estas empresas se puede ganar mucho dinero (dependiendo del trafico y de los click) no son la única forma de generar dinero en Internet.



Otra de las muchas formas de ganar dinero en Internet es poner banners contratados directamente con la pagina o compañía que quiere publicitarse en tu web con lo cual tu te quedas con el 100% del dinero pagado por la empresa y no le tienes que pagar un porcentaje a un intermediario, cosa que sucede si colocas anuncios de Google Adsense ya que ellos se quedan con el 32% del dinero.
Hay otras compañías muy reconocidas en Internet con las cuales muchas personas han ganado una gran cantidad de dinero, entre ellas Adjal, Adcash, Kontextua...
Lograr ganar dinero por internet es una meta que muchos quieren alcanzar, la idea de poder trabajar desde casa y poder cuidar de tus seres queridos o pasar más tiempo con ellos es realmente atractiva, lamentablemente internet es muy grande y existen mucho sitios que solo se dedican a engañar a las personas y les prometen ganar miles de dólares/euros al mes sin trabajar o sin hacer nada, es por eso que me decidí a escribir este post, de manera que más personas conozcan las verdaderas formas de ganar dinero en el internet, pero es importante que sepan que como en la vida real, el internet requerirá de tiempo y dedicación para lograr sus metas, deben ser constantes para ver los beneficios, que realmente pueden ser mucho si se dedican a fondo a este mundo.




Cuáles son las ventajas de Trabajar por internet?

La primera y más importante de todas internet nunca descansa si por ejemplo creas un sitio web, este estará en línea todo el día, las 24 horas al día y gracias a el podrás ganar dinero aun mientras duermes.
También tenemos el hecho de que gracias al internet podrás trabajar desde tu casa,  podrás ser tu propio jefe y tendrás tus propios horarios, así que todo dependerá de ti, no tendrás que tomar un bus o conducir para ir al trabajo, tampoco tendrás que soportar el mal humor de tu jefe o la envidia de tus “compañeros” de trabajo, podrás tener una vida más tranquila y además podrás ahorrar algo de dinero, comiendo en casa y dejando de lado la gasolina.

Cuáles son las desventajas de ganar dinero por internet?

La más importante es que posiblemente tengas que aprender nuevas cosas, si no eres del tipo que le gusta aprender cosas nuevas tal vez este no sea el lugar adecuado para ti, pero si eres del tipo curioso, al que le encanta probar nuevas cosas, básicamente un Emprendedor, el internet es el lugar adecuado para ti, todos los días aprenderás algo nuevo y gracias a ese interés por lograr mejorar podrás obtener grandes beneficios.

Pero Como empezar?

Lo primero es elegir el tipo de trabajo que deseas hacer en internet, existen diferentes formas con las cuales puedes ganar dinero en línea pero es posible que no todas sean de tu agrado, por ejemplo tal vez te guste mucho escribir pero no disfrutes creando vídeos por internet, entonces deberías dedicarte a crear un blog y escribir dentro de él o tal vez te guste mucho la fotografía y sea tu hobby, así que porque no volverlo una fuente de ingresos?

El internet es muy grande y definitivamente existirá una forma que te agrade y con la que puedas generar ingresos, solo debes elegirla y hacerla realidad.



Más formas para ganar dinero por Internet.





1) Gana dinero vendiendo tus fotos. Muchas personas saben que una imagen vale más que 1000 palabras pero realmente pocos saben que una imagen también puede representar más de US$1000, pero  ¿cómo esto posible? pues la mejor forma es vendiendo tus imágenes por internet.

¿En que se basa este sistema?

Pues la idea es muy sencilla si eres un fotógrafo profesional o si te interesa la fotografía, entonces puedes vender tu colección de fotos en línea, lo único que necesitas es una conexión a internet, una cámara de fotos o incluso un móvil y muchas ganas de salir y capturar hermosos lugares y momentos.

¿Pero porque me pagan por tomar fotos?

Bueno esto es muy sencillo, te puedes imaginar lo costoso que es contratar a un fotógrafo para realizar algunas cuantas tomas de acuerdo a lo que necesita tu sitio web o campaña publicitaria, es más te puedes imaginar lo que es contratar a un modelo para que represente tu marca, estoy seguro que no podrías acertar en el presupuesto, es más son pocas las personas y compañías que pueden pagar un servicio similar por lo que existe un GRAN mercado de personas que no tienen mucho dinero para invertir pero que quieren imágenes de calidad para sus campañas y allí donde los sitios de venta de fotografías ingresan, para coger ese segmento del mercado que necesita imágenes pero que no pueden pagar los servicios especiales de una persona para conseguirlos.

¿Cómo empiezo?

Pues la idea es muy sencilla lo único que debes hacer es registrarte en sitios webs de comercialización de fotos como Istockphoto y subir tus imágenes allí, un poco después alguien le interesara tu trabajo y lo comprara, por esa acción recibirás un porcentaje del precio de venta de la foto, ahora tal vez piensas que puede ser poco, pero te lo digo de una vez miles de personas están comprando fotos todos los días, es un mercado muy grande que puede ayudarte a generar un ingreso extra con tu pasión.
Ahora bien ¿con un sitio web de venta de imágenes es suficiente? pues no existen muchos otros sitios para vender fotos y en cuantos más estés registrado más exposición tendrán tus fotos y más ventas obtendrás, por lo que debes registrarte en todos los que encuentres, si gustas puedes descargar una lista completa de estos sitios aquí (Click Aquí)
Importante: Para ser aceptado en estos sitios webs debes tener conocimientos de fotografía, es mas en el caso de Istickohoto necesitas tomar un examen, por lo que realmente recomiendo que leas este manual (descargar aquí) para poder registrarte correctamente y ganar dinero.

¿Cualquiera puede trabajar en esto?

Pues la verdad es que No, este tipo de trabajo es para persona con conocimientos en fotografía, cuanto mejor sean tus imágenes más dinero ganaras, por lo que si no sabes lo que haces con tu cámara simplemente no lograras nada, ahora bien cualquier puede aprender a tomar fotografías, pero necesitaras una guía, por eso te recomiendo que te descargues ese pdf que es el que utilice para aprender este sistema.

Pro:
 Una forma de volver un hobby un negocio.

Contra: Necesitas ciertos conocimientos de fotografía para vender fotos de calidad.

2) Ganar Dinero con un blog: Hoy en día es muy sencillo crear un blog y ganar dinero con él, es más, personalmente es la manera que les recomiendo a todos los que inician en este mundo del internet, desde mi punto de vista tener un blog es algo realmente básico ya sea para compartir tus últimas fotos con tus amigos o atraer tráfico y ganar dinero gracias a él. A menos que seas de aquellos que odian escribir definitivamente te recomiendo que pruebes este sistema. aquí.

Pro: Es muy flexible puedes elegir casi cualquier tema y obtendrás buenas ganancias.
Contra: Si no sabes nada de blogs debes aprender a manejarlos, aunque no es nada complicado.

ganar dinero por internet desde casa

El factor esencial para ganar dinero por Internet con el Blog es el tráfico web, y es obviamente lo que todos buscamos. ¿Crees que serías capaz de conseguir 100 millones de visitas en tan solo 7 meses? Parece imposible, ¿verdad? pues no lo es. Un blogger de Estados Unidos lo ha conseguido. 1 millón de dólares de ganancia.
Han calculado que esta es la cantidad que ha obtenido de ingresos con el blog en los 7 meses de existencia, y ahora quiere vender el blog por una cantidad de 7 cifras...

Con los siguientes datos que tenemos de este blog de éxito podemos sacar varias conclusiones:

  • 100 millones de usuarios únicos que puede que hayan leído una media de 2 páginas por usuario.
  • 200 millones de páginas vistas cada mes.
  • Utiliza 3 banners de Google Adsense en el blog lo cual suma unas 600 millones de impresiones.
  • Su CPM (coste por mil impresiones) puede rondar los 0,30$, lo cual no es una cifra muy optimista.
  • 600.000 CPM x 0,30$ = 180.000$ /mes.
  • El blog tiene unos 7 meses de vida, por lo que ha ganado más de 1 millón de €.

Tiene que tener algún truco, ¿no?. No parece normal que se puedan conseguir esta cantidad de visitas en tan poco tiempo. Lo extraño es que generando esta cantidad de ingresos quiera vender el blog, ya que no tiene casi costes. Solo tiene 2 freelance contratados y los gastos de los servidores.

El truco de Scott DeLong para generar tráfico web cual es? el blog en si es Viral Nova y ha conseguido alcanzar unas cifras impactantes en tiempo record. Parece ser que a lo que se aferra este blogger es a crear contenido viral, que atraiga al lector y que se extienda por las redes sociales.

Utiliza títulos que llaman mucho la atención como "...22 animales que no sabías que existían", o"...I thought this guy leaving with wolves was cool, than I saw the last photo...".


negocios en internet

Son títulos que dejan al lector con la intriga y la necesidad de visitar el blog para satisfacer su curiosidad. Parece ser que el 80% de sus visitas provienen de Facebook, lo cual confirma la teoría del contenido viral. Además utiliza fotos de muy buena calidad y buen contenido que no deja decepcionado el lector.
Me alegra encontrar casos reales de bloggers que alcanzan el éxito en poco tiempo, ya que quiero animarte a que tu también puedas ganar dinero por Internet desde casa.


3) Ganar dinero con publicidad: Una de las maneras de ganar dinero más interesantes que existen actualmente es gracias a la publicidad, simplemente necesitas tener tu propio sitio web y poner algún sistema de publicidad como Adsense, la idea es recibir muchas visitas y que las personas vean tu publicidad, y gracias a eso te pagaran.

Pro: Es muy sencillo ganar dinero con este método solo basta copiar un código y ponerlo en tu web.
Contra: Es posible que tengas que probar posiciones hasta encontrar el mejor lugar para tus anuncios.

4) Sistema de Afiliados: La idea es bastante simple, debes tratar de vender algún producto y por esta venta recibirás una comisión, lo interesante de este sistema es que puedes llegar a ganar hasta el 75% del precio de venta del producto, por ejemplo si logras vender un producto de 100 dólares puedes llegar a ganar 75, Clickbank es una de las mejores empresas para sistemas de afiliados, aunque claro existen muchas más.

Pro: Es un sistema relativamente sencillo, y que puede generar muchas ganancias.
Contra: Es necesario que elijas una buena plataforma de afiliados, así que un poco de investigación será necesaria.

5) Dinero con mercado libre:  Hoy en día mercado libre se ha vuelto uno de los mejores  lugares para vender productos físicos, además es bastante sencillo de realizar, basta con elegir un producto y poner una descripción y algunas fotos, y dentro de poco recibirás mail para venderlo, sin lugar a dudas si tienes la opción de crear algún producto físico este es el lugar para venderlo. Otros símiles son (eBay, segundaMano...).

Pro: Es algo que cualquiera puede realizar, es tan fácil como crear una cuenta en un foro.
Contra: Debes estar muy atento a tu competencia y tener precios de acuerdo al mercado.

6) Ganar Dinero con las encuestas remuneradas:  Las encuestas pagas son un sistema que existe hace mucho tiempo, pero al principio se hacían de manera presencial, eso quiere decir que tenias que ir a la oficina encuestadora para responder tu cuestionario, hoy en día las cosas se simplificaron mucho y solo necesitas tu ordenador y algo de tiempo para ganar dinero desde este sistema. Dentro de los pros de este sistema es que no necesitas ningún tipo de conocimiento técnico y no hay ningún requerimiento, si tienes un ordenador, conexión a internet y muchas ganas de dar tu opinión esta es una de las mejores formas para ganar desde casa.

Pro: Un sistema realmente sencillo, solo necesitas dar tu opinión
Contra: Necesitas tener una buena cantidad de empresas encuestadoras para ganar dinero.

7) Crear tu propio Ebook: Desde hace algún tiempo puedes obtener buenas ganancias vendiendo tus libros de manera digital, como puedes hacerlo? es bastante simple te gusta escribir historias o tal vez eres muy bueno en algún tema, solo necesitas poner todos esos conocimientos en un Word y podrás venderlo y conseguir buenas ganancias con él. Definitivamente si tienes ese viejo libro que nunca terminaste tomando polvo a un lado es momento de terminarlo y exprimirle dinero.

Pro: Una gran manera de vender tus libros en formato digital.
Contra: Tienes que crear un producto, si es que aun no lo tienes.

8) Ganar Dinero por navegar: Internet es muy amplio y existen muchas compañías que pagan a sus usuarios por el simple hecho de navegar y visitar alguna de sus páginas, la forma de ganar dinero es bastante sencilla solo debes registrarte, ingresar en sus sistema y hacer click a las paginas que veas, así que si te gusta conocer nuevos lugares en la web este puede ser tu sistema.
Registrate directamente des de aquí. O si quieres más información lee este blog más info.

Pro: Sistema realmente sencillo que con un par de clicks puedes ganar dinero.
Contra: La paga no es muy buena y debes tener las compañías correctas.

9) Leyendo Emails: Un sistema muy similar al de navegar por internet pero con el PRO de que todas las ofertas te llegaran a tu email así que solo necesitaras estar atento cada cierto tiempo para ver que nuevos mensajes tienes, es importante que seas activo y no dejes pasar muchos emails sin revisar o podrías perder tu cuenta. 

Registrate en esta página y te irán enviando emails. Solo tienes que abrirlos, darle al enlace, visitar la pagina web y ganar dinero. De bien venida tienes 1 euro de regalo. aquí un ejemplo.

Pro: Sistema realmente sencillo que con un par de clicks puedes ganar dinero.
Contra: La paga no es muy buena y debes tener las compañías correctas.

10) Ganar con Youtube: Actualmente es uno de los sitios más visitados de la web, existen muchísimas personas que pasan por allí esperando encontrar algo divertido, para ganar dinero con este sistema necesitas que tu video tenga muchas visitas, así que lo mejor que puedes hacer es armarte con una cámara y grabar algo divertido, cuantos más vídeos subas más posibilidades hay de generar visitas y más dinero obtendrás. mi canal por si queréis seguirme o ver un ejemplo.

Pro: Un sistema muy fácil y divertido basa con una cámara y tomar videos.
Contra: Necesitas una buena cantidad de visitas para generar dinero.

11) Dinero con Forex: Tal vez el termino sea algo nuevo para ti, básicamente trata del mercado de divisas, la compra y venta de monedas de diferentes países, la idea es comprar una moneda que se este cotizando baja para luego revenderla cuando suba el precio, es muy parecido al mercado de valores (bolsa), si bien es un poco complicado de entender al principio existen muchos manuales que te ayudaran a ganar con este sistema.

Pro: Un sistema con el que puedes ganar mucho dependiendo de la cantidad que inviertas.
Contra: Debes estudiar bastante, e invertir algo de dinero para entender cómo funciona el sistema.

12) Fiverr.com: En si no es un sistema si no una página web en la que puedes ofrecer cualquier servicio por 5 dólares, así de simple te gusta cantar, ofrece cantar canciones por 5 dólares, eres un buen dibujante ofrece tus caricaturas por 5 dólares, etc. en este sistema realmente no hay pero que valga todos podemos ganarnos 5 dólares con la actividad que deseemos hacer.

Pro: Puedes vender cualquier tipo de servicio por 5 dólares.
Contra: En realidad no le encuentro contras.

13) Vuelvete tutor en línea: Cada día más personas necesitan aprender nuevas cosas, desde hacer una tarjeta de física hasta aprender a jugar ajedrez, al igual que en fiverr aquí no hay excusa solo debes decirte y elegir un tema en el que tengas dominio puedes visitar Tutor.com y E-Tutor.com para que te des una idea.

 Pro: Una manera interesante de compartir tus conocimientos.
Contra: Debes tener paciencia para encontrar algún alumno.

14) Ganar Jugando Online: Pues así como lo lees, algo tan divertido como jugar online puede llevarte a ganar dinero solo debes tener algo de tiempo libre y ganas de divertirte y estarás ganando dinero, solo procura tomar un descanso cada cierto tiempo.


Pro:  Te diviertas y ganas dinero.
Contra: La paga no es muy buena y debes tener las compañías correctas.

15) Dinero con acortadores de Enlaces: Los acortadores de enlaces como adf.ly son sistemas que ayudan a enviar enlaces de manera más sencilla por el internet, pero también pueden ayudarte a ganar dinero, solo debes registrarte y utilizarlos cada vez que pienses compartir un enlace, ya sea una noticia o algo similar. Registrate aquí para empezar a acortar los enlaces que podrás ir poniendo en tus blogs, paginas web, twitter, facebook y todo lo que se te ocurra. Cada vez que alguien entre a trabes de ese enlace tu ganarás dinero.

Pro: Una forma complementaria para ganar dinero si distribuyes enlaces.
Contra: La paga no es muy buena y debes tener mucho tráfico para ganar bien.

16) Resolviendo Captchas: Los Captchas son pequeños formularios en los que debemos escribir números o letras en el orden correcto, seguro los han visto cuando se registrar en algún foro o sitio web, el hecho es que podemos inscribirnos en algunas empresas y ganar dinero resolviendo estos Captchas, aquí lo mas importantes es escribir rápido porque a mas Captchas resueltos más dinero ganaremos.

Pro: Es una actividad que todos podemos realizar.
Contra: Debes ser muy rápido escribiendo.

17) Vendiendo y Comprando Dominios: Uno de los negocio que está en alza es la compra y venta de dominios, parecido al de la bolsa de valores, un dominio puede subir o bajar de precio durante un tiempo, es por eso que debemos comprarlos cuando estén baratos y luego revenderlos cuando sintamos que su precio sube, si bien parece un negocio sencillo requiere de bastante aprendizaje y de práctica, tal vez de invertir un poco de dinero pero a la larga podrás obtener muy buenos ingresos.

Pro: Es un mercado en constante crecimientos y los dominios cada año valen más.
Contra: Necesitas una inversión inicial.

18) Compartiendo Archivos en Internet: Existen algunos servidores que te permitirán ganar dinero cada vez que subas un archivo o cuando uno de tus amigos lo descarga, la idea es bastante sencilla solo necesitas crear un archivo ya sea  un video o un pdf y subirlo al servidor cuanto más personas lo descarguen más dinero ganaras.

Pro: Una gran forma de ganar dinero si distribuyes archivos.
Contra: La paga depende de la cantidad de descargas que tenga tu archivo.

19) Ganar dinero vendiendo Software: Aunque este sistema es un poco restrictivo (debes saber crear aplicaciones) es realmente rentable, ya sea para una compañía de desarrollo o creando una aplicación para Android o iOS este sistema es muy lucrativo solo debes buscar que necesidades tiene las  personas y crear un sistema que las cubra.

Pro: Muy buenas ganancias.
Contra: Necesitas conocimientos de desarrollo.

20) Publicando en Foros: Muchos administradores de foros pagan a sus usuarios por publicar mensajes en sus foros para aumentar la actividad en el mismo, también suelen hacerlo para generar más contenido y sean más visitados, sea cual fuera la razón pueden llegarte a pagar las 0.20 dólares por post publicado y estos no necesitan ser muy grandes.

Pro: Una forma realmente sencilla de ganar dinero.
Contra: Debes ser bastante activo en la comunidad para ganar dinero.

21) Escribiendo Comentarios en Blogs: De la misma manera que los administradores de foros necesitan usuarios, los webmasters necesitan posts en sus sitios webs para aumentar la actividad en ellos y de esta manera pueden atraer a más personas y generen alguna conversión entre ellas.

Pro: Una forma realmente sencilla de ganar dinero.
Contra: Debes ser bastante activo en el blog para ganar dinero.

22) Ganar Dinero escribiendo Artículos: Este es uno de los mejores negocios que una persona sin sitio web / blog pero deseosa de escribir puede realizar, simplemente necesitas encontrar un tema que te guste y empezar a crear contenido al respecto, cuando termines posts de al menos unas 400 palabras podrás venderlo y obtener al menos 5 dólares por cada uno, imagínate si escribes 3 posts al día (cosa para nada complicada) ganaras 15 dólares diarios que son 450 al mes, un dinero extra nada despreciable y que te podrá ayudar a empezar otros negocios por internet.

Pro: Si te gusta escribir y redactar es una gran alternativa.
Contra: Necesitas tener un buen estilo y redacción.

23) Traduciendo Documentos: Te gusta el ingles,  hablas alemán, entonces porque no empiezas a ganar dinero traduciendo estos documentos, si como leíste puedes sacar provecho de tu habilidad traduciendo diferentes documentos, dependiendo de tus estudios y experiencia puedes ganar hasta 9 dólares cada 100 palabras, te parece poco? el articulo promedio en el internet tiene 300 palabras así que por cada post deberías estar ganando unos 27 dólares, fácilmente puedes traducir 3 por día lo que haría 81 dólares diarios.

Pro: Una práctica de aprovechar tus habilidades.
Contra: Necesitas conocer otro idioma.

24) Asistente virtual: Esta es una manera muy interesante de ganar dinero, existen muchas compañías que necesitan personas calificadas que respondan su teléfono o ayuden en labores de soporte técnico, lo más interesante de estas compañías es que suelen dar un curso de capacitación de manera que no necesitan experiencia.

Pro: En la mayoría de casos no necesitas experiencia.
Contra: No es el típico trabajo online, aquí tendrás un horario y jefe.

25) Revisando Productos: Sobre todo cuando una compañía lanza nuevos productos esta necesita saber si esta de acuerdo a los estándares de sus clientes, para esto necesitan personas que los prueben, ya sean jabones, perfumes o nuevas cremas de belleza existen cientos de productos listos para ser probados, y claro a parte de regalarte el producto te pagaran por hacer la revisión, además lo mejor es que te lo enviaran a tu casa.

Pro: Te envían los productos a tu casa.
Contra: Necesitas una buena lista de productos en revisión.

26) Con Publicidad CPA: El CPA o costo por acción es una forma muy interesante de ganar dinero, es similar al sistema de afiliados pero esta vez no te pagan solamente por la venta de un producto si no también por el registro de una persona, por ejemplo invitas a tus amigos a participar en un sorteo de un Iphone gracias a CPA puedes ganar 1 dólar por cada uno de tus amigos que se registran.

Pro:  Si lo haces bien trabajara por ti las 24horas del día, sin necesidad de que intervengas.
Contra: Necesitas aprender cómo funciona el sistema, además de una inversión inicial.

27) Haciendo Coaching: Eres muy bueno haciendo algo, tal vez en la vida real eres un gran vendedor o un gran pintor, muchas de tus capacidades pueden ser explotadas para poder sacarles provecho, suena parecido a ser un tutor virtual, es similar pero las personas que hacen Coaching suelen tener gran acercamiento con sus alumnos, básicamente son como una clase personalizada y en muchos casos se llaman mutuamente ya sea por teléfono o por skype.

Pro: Muy buenas ganancias.
Contra: Suele requerir mucho de tu tiempo.

28) Siendo FreeLancer: En este mundo virtual ya no es necesario estar contratado en una empresa para trabajar para ella, a veces las empresas necesitas profesionales para tareas especificas como solucionar un problema de un servidor o dar una clase de capacitación a sus empleados, estas compañías buscan FreeLancer para este tipo de tareas y en general el hecho de no estar contratado para la empresa generar que los pagos para los FreeLancer sean mucho mayores.

Pro: Es un tipo de trabajo flexible y de buenos ingresos.
Contra: Necesitas estar atento a las ofertas y en muchos casos pujar por ellas.

29) Viendo Publicidad PTC: Esta es una de las maneras más simples de ganar dinero por internet, lo único que debes hacer es registrarte en una compañía PTC y ella te enviara anuncios a los que debes visitar/ hacer click o registrarte, por cada una de estas acciones ganaras dinero, además si compras algún productos de sus auspiciadores serás acreedor de grandes ofertas.

Pro: Solo necesitas hacer clicks y ganaras
Contra: La paga no es muy buena y necesitas saber cuáles son las mejores compañías.

30) Ganar dinero desde tu móvil: Sabias que puedes ganar dinero con tu celular o móvil? pues es así simplemente debes registrarte a algunas compañías y estas te enviaran publicidad a tu celular o te recomendaran aplicaciones para utilizar, lamentablemente este tipo de servicios es restringido a teléfonos inteligentes.
Qustodian aquí. Más información aquí.
 Chad2Win más información aquí.

Pro: Es una forma de sacarle provecho a tu celular.
Contra: La paga no suele ser muy buena.

31) Ganar Dinero con Mini trabajos: Existen algunas compañías que necesitan que se realicen trabajos muy simples como revisar y encontrar errores en un website, o dar ideas para un nombre de compañía, tal vez realizar algún gráfico pero en general trabajos que no te tomaran más de 5 minutos, a este tipo de empresas se les llama mini trabajos y son muy útiles para conseguir algo de dinero extra.

Pro: Trabajos realmente simples y pagos interesantes.
Contra: Suele haber mucha competencia.

32) Ganar Dinero Publicitando sitios webs: Sobre todo si un sitio web es nuevo necesita volverse más popular por lo que existen compañías que pagan por realizar enlaces a sus sitios de foros, blogs o cualquier otro sitio conocido en internet, la idea es buscar una página que sea muy popular y allí lanzar tu campaña de publicidad.

Pro: Buena paga por hacer algo tan simple como promocionar un sitio.
Contra: Necesitas ser muy activo en las diferentes comunidades

33) Con Redes Sociales: Sabias que pueden pagarte por auspiciar productos en tu facebook o twitter, o que puedes generar ingresos por el simple hecho de darle like o seguir algún producto, pues así es por algo tan simple puedes generar buenos ingresos.

Puedes vender tu cuenta. En esta web venden cuenta de Twitter y de FlipBoar enlace a la web.

Pro: Una forma de compartir tus gustos en la redes sociales.
Contra: A veces solo hay compañías que no conoces o que no apoyarías normalmente.

Como gana dinero facebook?
Si bien facebook te da la opción de crear una cuenta totalmente gratis, lo que si te pide son tus datos personales, como tu país, tu genero, tu edad, tu ocupación y quien no ha llenado la parte de gustos y aficiones o quien no ha hecho like a alguna cosa, bueno todos estos datos hace de facebook lo que es, la red social más importante del mundo que cuenta con más de mil millones de usuarios.
Si te pones a pensar tiene mil millones de datos personales, la cantidad de personas es más grande que cualquier país,  es hasta más grande que un continente, pero que puede hacer con esos datos, no te preocupes no los divulga ni nada por el estilo, tampoco los vende, lo que hace es ofrecer publicidad muy segmentada (publicidad que te va interesar), esto quiere decir que si estas pensando en zapatos, al costado podrás ver publicidad sobre zapatos así que si eres un vendedor de zapatos es casi seguro que esa persona compre tu producto lo que te hará ganar dinero y con lo que pagaras más publicidad de facebook y pondrás ganar más, es así como facebook se mantiene, poniendo publicidad en tu cuenta y esperando que compres los productos que auspicia, pero recuerda la clave es en no poner cualquier publicidad, si no publicidad que realmente te interesa o información que realmente estas buscando.
Y como puedo ganar dinero con facebook?
Ya sabemos que facebook gana millones de dólares con su publicidad, pero pocas personas saben ganar dinero con facebook, lo mas importante es que entiendas que cualquier persona puede hacerlo y que la base esta en pagar  publicidad y vender productos en Facebook, así que la primera forma para ganar dinero con facebook es vendiendo tus propios productos y pagando su publicidad, tal vez piensas que puede ser muy caro pero la verdad es que con 10 dólares tu aviso puede ser visto por miles de personas lo que te asegurara ganar algo de dinero y recuperar tu inversión.
Pero el vender productos es solo una forma, que tal si no tienes un producto? o no quieres crear uno? pues existen los sistemas de afiliados como Clickbank los cuales te permiten vender los productos de otras personas y ganar hasta 75% del precio de venta, algo realmente bueno ya que muchos de los productos de Clickbank cuestan como 100 dólares y tu podrías ganar hasta 75 por cada venta y si te pones a pensar que con unos 10 dólares de inversión  en facebook puedes generar esa venta entonces puedes ganar hasta 65 dólares sin tener que hacer prácticamente nada.
Qué ventajas tiene este sistema?
La primera y más importante no necesitas conocer absolutamente nada de computación, no necesitas hacer una página web o crear programas, simplemente tienes que llenar algunos de tus datos en tu cuenta de facebook, crearte una cuenta de Clickbank, encontrar un producto y ponerte a ganar dinero, es lo que algunos llamara ganar dinero en forma automático o ganar dinero mientras duermes, porque no necesitas estar presente o manejar nada solo debes invertir un poco de dinero y tus ganancias serán muy altas.

Aquí tienes muchas de las formas de ganar dinero por internet, si bien no son todas, son las más conocidas y sin lugar a dudas son las que más ingresos generar, así que te animo a que las pruebes, si es posible pruébalas todas para que  puedes saber cuáles son las que realmente te gustan, recuerda si te gusta tu trabajo será mucho más fácil de hacerlo así que siempre trata de hacer las cosas que realmente quieras, así te volverás en mejor en lo que hagas.
Por ahora el post lo dejo como una descripción de estas formas de ganar dinero pero tratare de ir colocando los enlaces a las diferentes formas de ganar dinero.
Como dato extra te tengo que decir que lo más importante para tener éxito es tener muy clara tu meta, trata de escribirla en algún sitio, escribe las cosas que quieres conseguir, pégalo en algún sitio que puedas verlo, de manera que te de ánimos para seguir y te de fuerzas si alguna vez piensas en dejar las cosas, personalmente yo realice ese método y ahora gano mucho más de lo que escribí aquella vez, he conseguido todo lo que puse en mi lista y ahora cree una nueva y estoy seguro de que conseguiré todo lo que escribí en ella.

Las formas mencionadas aquí son solo unas de las tantas formas que hay de ganar dinero en Internet, solo debes encontrar cual es tu nicho y la mejor forma de ganar dinero con el y veras como podrás ganar miles de dólares/euros con tus sitios web.
Tienes muchas oportunidades de negocio en Internet y no necesitas ser un experto para desarrollarlas. En mi blog te ofrezco toda la información que necesitas para alcanzar el éxito con tu negocio en Internet¿Que estás esperando...?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir English Portuguese Spain