Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

como DESCARGAR música GRATIS de SPOTIFY.



Qué es Spotydl? Se trata de una aplicación tanto para Windows como para Mac que te permite descargar o grabar la música directamente de Spotify, tan solo hay que copiar la URI de la lista y pegarla en Spotydi. La apariencia es muy similar a Spotify y es muy sencillo. Tan solo hay que seguir este pequeño tutorial.



TUTORIAL:

1. Descarga el programa de los enlaces de abajo.

2. Abre Spotify y crea una lista donde tienes que introducir toda la música que quieres descargar. Click con el botón derecho del ratón encima de la lista y selecciona "copiar URI de Spotify".

3. Abre el programa descargado Spotydl y en el panel de la izquierda escogemos la carpeta donde queremos que se descargue la música.

4. En la parte de arriba a la derecha de Spotydl hay una pestaña "Import PlayList" donde deberemos pegamos el URI que hemos copiado de Spotify.

5. En la pestaña de Mode seleccionaremos si queremos "Descargar" o "Grabar". Mejor descargar por que grabar nos reproducirá las canciones directamente de Spotify y  si tenemos muchas canciones podemos estar todo el día y si aparece publicidad o tu ordenador hace algún ruido de clicks o sonidos internos también lo grabara.

6. Le damos a Download.

7. Esperamos a que se descargue en la carpeta seleccionada en el paso número 3.




Spotydl MAC aquí.
Spotydl Windows aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir English Portuguese Spain