Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ICLEANER 4.0.2 iPhone más rápido.


ICleaner es un Tweak de Cydia, este Tweak nos permite borrar archivos innecesarios de nuestro dispositivo, como archivos temporales, cache del iOS, logs del sistema y muchas cosas más, este Tweak es muy útil por que así podemos hacer que nuestro Dispositivo valla más rápido y recuperar algo de espacio.

Con iCleaner puedes borrar archivos temporales de Safari como las cookies o el historial, archivos temporales de aplicaciones, reportes de errores de las aplicaciones y el sistema, archivos de la caché, archivos temporales, paquetes de Cydia mal descargados o corruptos, etc..
Se puede descargar gratis desde Cydia en la repo de BigBoss. Necesitas tener hecho el jailbreak en tu dispositivo.


Archivos Log:
Elimina archivos de registro e informes de fallos de lugares conocidos. Estos archivos son generalmente irrelevantes para el usuario y se pueden eliminar de forma segura.

Archivos de caché:
Escanea y elimina los archivos de caché del sistema y base de datos. Algunos de ellos se vuelven a generar en respring. Esto ayuda a la eliminación de datos obsoletos de caché.

Archivos temporales:
Elimina archivos temporales de tu dispositivo. Estos archivos están destinados a ser eliminados de forma automática, pero a menudo no sucede, pero iCleaner se encarga de eso.

Archivos parciales Apt:
Elimina archivos de repos y paquetes de Cydia parcialmente descargados.

Limpieza de FileType:
IClear cuenta con una base de datos personalizada para eliminar archivos basado en las extensiones más seguras. De forma predeterminada, busca archivos .log por todo el árbol de directorios. Pero puedes agregar más extensiones como (.bak o .old). pero recuerda una cosa, si utilizas esta opción hazlo con mucha precaución. Estos tipos de archivo se pueden configurar en la sección “Configuración” de la secuencia de comando de terminal.

Si te gusta este articulo puedes compartirlo en Facebook o Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir English Portuguese Spain